VOLVER A CASA

 

Club Alumni

Nerea Álvarez, Presidenta asociación Alumni LDE

Cuando nos graduamos sabíamos que nuestra andadura en el colegio La Devesa no había concluido ahí. El equipo docente nos enseñó que cada etapa se acaba para dar paso a una nueva, que el trayecto era arduo y largo. Entonces, cuando pensábamos que tal vez los lazos con el centro se acabarían encontramos la manera de seguir en contacto. Apareció Alumni.

 

Para aquellos que no lo sepan, que lo desconozcan, el grupo Alumni es un grupo que reúne a todos los exalumnos del centro. Es  ni más ni menos que una red de personas que han pasado por el centro de La Devesa. 

 

Nuestros padres seguramente habrían querido poder contar con estas herramientas, poder seguir en contacto, colaborando en aquel lugar 

que tanto nos ha dado, que nos ha visto crecer como personas. Ahora mismo Alumni está en periodo de gestación, comienza su andadura, trata de posicionarse y convertirse en un club donde poder hablar, proponer y escuchar. Poder hacer una cena donde volvamos a vernos y darnos cuenta de que el tiempo pasa para todos, o simplemente dar una charla a aquellos que viven lo que nosotros ya dejamos atrás. 

 

Nuestro propósito era seguir viéndonos. Queríamos saber qué era de nuestros profesores, cómo seguía nuestro colegio, nuestra segunda casa durante mucho tiempo. Y ahora, aunque haya pasado el tiempo, cuando entramos por la puerta seguimos sintiéndonos igual de cómodos. No nos sentimos desplazados, justamente sentimos añoranza de aquellos tiempos. Volvemos a casa.  

Nº7-2020

Edita: La Devesa School /JoanFuster 13, Altabix 03203/ Elche / Alicante / Tel: 96 545 83 49

Diseño gráfico y maquetación: Área de Marketing y Comunicación externa

Responsable de redacción: Victoria Hernández Martínez

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco