LA FORMACIÓN PROFESIONAL 

ahora es la opción A

Joaquín Campoy, Docente de Ciclos Formativos

1/1

Desde hace unos años, España se está poniendo al día con la oferta, demanda y profesionalización de los ciclos formativos. En otros países punteros de Europa, es una modalidad de estudio muy demandada y pilar básico del sistema educativo. En la actualidad, un alto porcentaje de empresas españolas solicitan la incorporación de alumnado de formación profesional a su plantilla, ya que como argumentan, salen muy preparados a nivel teórico y sobre todo práctico. Además, el alumnado que realiza estudios de grado medio y/o superior, adquiere grandes habilidades sociales, de trabajo en equipo, iniciativa y predisposición al aprendizaje y a afrontar nuevos retos.

En La Devesa School, contamos desde hace ya 7 años con la oferta educativa de Ciclos Formativos de grado medio y superior de la familia de actividades físicas y deportivas. A través de nuestra metodología Grupo Sorolla Educación, el uso de las nuevas tecnologías, el desarrollo constante de proyectos prácticos, hemos conseguido que un 85% de nuestro alumnado continúe su formación en las universidades en diferentes grados (ciencias del deporte, fisioterapia, terapia ocupacional, magisterio…) y, un 76% de nuestros graduados, han recibido oferta de empleo al finalizar sus periodos de prácticas en las empresas.

El día a día en el aula se plantea y se enfoca de forma que cuando nuestro alumnado haya finalizado su formación, sean capaces de afrontar cualquier reto laboral con un carácter diferenciador y resaltando su profesionalidad y trato con las personas.

Nuestro objetivo es claro, cada persona es única y hay que tratarla como tal.

Nº7-2020

Edita: La Devesa School /JoanFuster 13, Altabix 03203/ Elche / Alicante / Tel: 96 545 83 49

Diseño gráfico y maquetación: Área de Marketing y Comunicación externa

Responsable de redacción: Victoria Hernández Martínez

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco